miércoles, 3 de agosto de 2011

CALAVERAS LITERARIAS MEXICANAS

En este sitio podrás encontrar cientos de ejemplos de calaveras literarias de todo tipo (calaveras chistosas, calaveras cortas, calaveras para maestros y más) enviadas por nuestros usuarios


Madonna se pudo celosa y empezo a patalear
pues la calaca queria quedarse con su galan
coquetearle y menearse hasta hacerla rabiar
finalmente, dijo sentida, este tipo es un patan

despues de un rato todos
se pusieron a bailar
adoptando unos modos

Pues no ta muy largo q digamos
pero pos ahi les va
espero q les guste jejeje

Andaba la muerte rondando
por una ciudad cualquiera
cuando vio saltando
a una hermosa güera
¡Ah! dijo la flaca con entusiasmo
me ha surgido una grandiosa idea
voy a darle un ensalmo
para así cumplir con mi tarea

Mi querida Paris Hilton
dijo la flaca aduladora
vámonos a apoyar a Hilary Clinton
mientras dejas de jugar con la calculadora

No me creas tan tonta dijo la güerita
yo sé bien a lo que vienes
qué envidia te da por no tener mi figurita
¡Hay si tu chucha pues que es lo que tienes!

Así le contesto la flaca, muy indignada
pero la Hilton repuso
y como yo en este caso me rehuso
mi querida hermana que a ti te lleve la tostada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario